Conejita de gimnasio hace alarde de tum natural en bikini para mostrar que posar nos hace ver ‘diferentes’


Wednesday, September 21, 2022

Conejita de gimnasio hace alarde de tum natural en bikini para mostrar que posar nos hace ver ‘diferentes’

La entrenadora en línea Liz, también conocida como Liz Bites Back en Instagram, a menudo publica consejos de acondicionamiento físico para sus más de 105,000 seguidores. En una publicación reciente, mostró cómo incluso las conejitas de gimnasio pueden verse diferentes cuando relajan sus cuerpos.

Una conejita de gimnasio ha hecho alarde de su barriga natural en bikini para mostrar cómo posar hace que nuestros cuerpos se vean “diferentes”.

Conejita de gimnasio hace alarde de tum natural en bikini para mostrar que posar nos hace ver 'diferentes'

La entrenadora en línea Liz, también conocida como Liz Bites Back en Instagram , a menudo publica consejos positivos sobre el cuerpo y el estado físico para sus más de 105,000 seguidores.

En una publicación reciente, mostró cómo incluso los asistentes al gimnasio más dedicados pueden verse diferentes cuando relajan sus cuerpos, ya que nadie se ve perfecto todo el tiempo.

Liz publicó dos instantáneas de sí misma, una al lado de la otra, que la mostraban con una llamativa ropa de casa verde.

Se veía deslumbrante en ambas imágenes, una de las cuales la mostraba sentada erguida para que su barriga se viera súper delgada, mientras que la otra la mostraba en una posición reclinada natural.

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Cosas tan pequeñas como la forma en que te sientas o la forma en que posas pueden transformar totalmente tu imagen, y Liz dijo que debemos recordar esto mientras navegamos por las redes sociales.

Escribiendo en Instagram, Liz dijo: “En caso de que necesites un recordatorio.

“Una foto es solo una instantánea de la vida de alguien. Es literalmente un milisegundo del día de alguien. Entonces, ¿por qué te comparas con las fotos en línea?

Conejita de gimnasio hace alarde de tum natural en bikini para mostrar que posar nos hace ver 'diferentes'

“Entre todas las fotos publicadas, todos, incluyéndome a mí, tendrán fotos relajadas y sin posar.

“Una imagen no es mejor que la otra, simplemente son diferentes. Nuestros cuerpos siempre se verán diferentes”.

“¡La mayoría de la gente simplemente muestra su pose y eso está bien!

“Todo el mundo quiere sus mejores ángulos y verse bien, ¿verdad? Pero no te culpes por no parecerte a las fotos de alguien las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Concéntrate en ti. Deja de compararte con los demás y comienza a aceptarte a ti mismo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*