Tomé el sol en topless en la playa y horas después vi que una foto voyeur de un asqueroso se estaba volviendo viral: me sentí violada.


Monday, November 28, 2022

UN BEACHGOER quedó horrorizado después de descubrir que un asqueroso le había tomado una foto tomando el sol en topless.

La entrenadora personal Lily Cook fue fotografiada en secreto mientras estaba acostada en una playa de Sydney con su hermana y solo unas horas después se enteró de que las fotos se habían compartido en línea.

La entrenadora personal Lily Cook fue fotografiada en secreto tumbada en una playa de SídneyCrédito: Instagram/lilycook

3

Lily dijo que se sintió ‘violada’ después de que los hombres compartieron las instantáneas en línea.Crédito: Instagram/lilycook

Ella dijo que había visto a tres hombres en la playa, dos de los cuales conocía, y esperó hasta que pensó que se habían ido antes de quitarse la parte superior del bikini.

Más tarde esa noche, un amigo le envió una foto y le preguntó si era ella quien tomaba el sol en topless.

“La persona que me envió la foto confirmó quién le envió la foto”, dijo.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que me habían tomado una foto sin mi consentimiento y que se había distribuido”.

Lily, quien compartió las fotos de ella tomando el sol en topless en su propia página de Instagram , contactó a los hombres y sus novias en un mensaje grupal.

Ella dijo que los hombres negaron haber tomado las fotos mientras ella estaba en la playa el 12 de noviembre y afirmaron que accidentalmente era parte de una imagen más amplia tomada por uno de sus amigos.

Pero Lily dijo: “Debido a la calidad de la imagen y el ángulo, estaba claro que uno de los hombres se había acercado sigilosamente a mí para obtener un primer plano de mí en topless”.

Lily dijo que uno de los hombres finalmente admitió haber accedido a la foto en el teléfono del hombre que la tomó, y luego la compartió con dos amigos que la enviaron.

Ella le dijo a The Project que “se sintió violada” por los hombres, y el incidente había “cambiado su visión del mundo”.

En una publicación de Instagram, dijo: “Estos hombres (y uso esa palabra con generosidad) optaron por crear y corroborar más mentiras, embellecer historias e iluminarme en lugar de disculparse y admitir esta cruda y obvia verdad.

“No puedo evitar pensar en lo diferente que sería todo este proceso si tuvieran la fuerza y ​​la dignidad de ser dueños de sus acciones y cómo puede afectar a una mujer”.

Pero el hombre que admitió haber compartido la instantánea se negó a hacer una declaración a la policía, dijo Lily.

Y afirmó que los oficiales le dijeron que no podían continuar con el incidente ya que la foto fue tomada en un lugar público.

Ella dijo que también le dijeron que no se podía probar que en realidad era ella la fotografiada, ya que la foto era de su perfil lateral.

Lily le dijo al Daily Telegraph : “Estoy decepcionada porque confiaba en que se haría algo”.

El entrenador personal también dijo que nadie se disculpó con ella por el acto “repugnante, pervertido y juvenil”.

“Con lo que estoy luchando es con la intención detrás de tomar y distribuir las fotos”, dijo. “Son estas personas que piensan que ahora tienen algún tipo de poder”.

Lily dijo que descubrir que la foto se compartió en línea “tuvo un efecto profundamente perjudicial en su salud mental”.

“Es un momento en mi vida que me perseguirá para siempre”, dijo.

Escribiendo en Instagram, Lily dijo que estaba compartiendo su historia con mujeres que habían tenido experiencias similares.

“Comparto mi experiencia porque sé que hay mujeres y niñas que han experimentado esta misma violación y, como yo, se sienten abrumadas por el dolor y la carga del estigma social”, escribió. 

“Quiero que sepan que compartimos un vínculo y que podemos apoyarnos mutuamente para fortalecernos”.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo: “Distribuir imágenes, particularmente de naturaleza íntima, a otros sin permiso puede tener un impacto grave en la salud y el bienestar mental de una persona, y puede conducir a acciones criminales.

“Las imágenes de esta naturaleza se pueden distribuir y ver con mayor facilidad y pueden volverse virales en minutos, con consecuencias perjudiciales a largo plazo para las víctimas.

“Incluso en un entorno público, se debe respetar la privacidad de los demás y si alguien se siente inseguro debido a las acciones de los demás, debe denunciarlo a la policía”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*